Nombre:

23 de mayo de 2007

Había una vez, un circo

Pónganse cómodos, pidan un refresco y palomitas que la función está
a punto de comenzar. Las luces comienzan a danzar, hay redobles de
tambores, aguanta la respiración porque dentro de la carpa multicolor
comienza el esperado espectáculo que desde hace unos días una camio-
neta con altoparlantes viene anunciando por las calles de tu ciudad.

¡Damas y caballeros, niños y niñas! Con todos ustedes..


Clowns, ubederumba + aranzazu | fotografía y estilismo, jordi



Elige el camino difícil | Agencia Publicis |

Sube el volumen:
Hurricane - Bob Dylan

16 Comments:

Blogger carttu said...

no le mola ni ná al ube eso de hacer de modelo ¬¬

2:13 a. m.  
Blogger Fluke said...

Cuidado con las "drojas"...
la vida de topmodel es muy dura!

Muy bueno lo de la cabecera
en movimiento, aunque acabo mareado
si la miro fijamente...
eso hipnotiza verdad???

9:10 a. m.  
Blogger ga-rule said...

PAYASO!!!

:D

Pd: que le estabas haciendo a la Aranzazu, que menudo jeto tiene en las fotos....

10:01 a. m.  
Blogger Fluke said...

Seeeeeeeeh...
ube oliendo flores amarillas
en el blog, en el fotolog y en la web??

Tu si que sabes sacarle partido
a las cosas, gañan ;)

10:33 a. m.  
Blogger ube said...

carol | sabes q sí y estoy seguro q a la tita carol no le hubiera importado participar :P
PD: ..nanananá en americaaa!
___________________________________

sr. M | las vigilaré de cerca XD
PD: acertasté, después de leer este comment te dirigiras al banco más cercano a hacerme un infame ingreso de ninerito
___________________________________

ga-clown | se dise interpretaxón, es una escena de shakespeare :O
PD: La xica es guapita
___________________________________

niño grissom | tb lo tiene mi marei en el comedor ;)
PD: es el arte del reciclage

1:26 p. m.  
Blogger ube said...

Bob D | me olvidaba de ti.. esta matina m enteré que cumplías 66

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida no es más que eso... un puñado de sonrisas entre unas cuantas carcajadas mezcladas de manera que haga gracia a quien lo observa...
Y nosotros preocupados de para donde soplará el viento... que más dará...

3:07 p. m.  
Blogger ube said...

gold | ole
has hecho que
salga el sol x akí
PD: ánimo con
tu blog :]

3:20 p. m.  
Blogger goldylok said...

Conseguí gacer el blog...
muy sencillo pero por algo se empieza...
metiendome en nuevos mundillos de tu mano...
a ver que me depara...

3:57 p. m.  
Blogger Luchita¨ said...

¡¡Ey!! no sabía que pasabas por mi blog, ¡¡gracias por el post!!
La foto no es mía, pero ten por seguro que le haré pasar el halago al autor ; )

Por cierto, no sé porqué pero cada día te visito, me encanta ver entradas como la de The Truth de la foto de Angelique, me flipa.

Un ole pa'l diseño de tu blog, qué jefe!

9:28 a. m.  
Blogger Luchita¨ said...

PD.: Para cd gestionamos lo de comprarte una camiseta?
:p

9:30 a. m.  
Blogger ube said...

mari | se te da bien escribir en el fotolog
PD: el blog te puede dar muxo de sí


lu | tienes razón, vi ahora q es de sekho, felicítalo pués / tb me encanta la foto d angelique.. y la canción
PD: sería 1 placer, q pululen camisetas ubederumba x ahi XD

1:42 p. m.  
Blogger goldylok said...

el circo sigue por lo que veo...
yo llego de payasear por altea...
seguimos sonriendo pese a que el tiempo no de tiempo a más...
seguiremos escribiendo...
vistiarme...

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ole ese modelo!!!




con el anuncio...
se me han puesto los pelos de punto y me he kedado así:

@.@


la mentalidad en españa esta evolucionando???

creo q no, el otro dia estuvimos marijeando en el youtube (pogramillas de prensa rosa) y todo sigue igual, me voi preparando mentalmente para el machaque.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonitas fotos, y el video tb muy bueno.
A veces es mas facil coger el camino dificil!
:) un beso
Saskia!!

12:59 p. m.  
Blogger ube said...

maria | estuve liado con las clases
y el circo alargó su fúnción :)
____________________________________

mr E | merci compai.. el nivel q
dejaste en Modart, estaba muy alto XD
PD: esperamos verte prontito, gorrión
____________________________________

saskia | te doy la razón, es mucho
más divertido ;)

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home